Videos de Borrachos que dan Risa. Mundial de Borrachos

Borrachos que dan risaLos vídeos de borrachos suelen ser super divertidos, al igual que dicen que niños y borrachos siempre dicen la verdad, por lo mismo, niños y borrachos suelen ser los vídeos graciosos y los videos chistosos con más visionados y suscripciones.

En internet, y youtube como no encontrareis a miles de cortos para partirte de risa, yo he elegido este video de borrachos que dan risa por dos motivos.

El primer motivo es el vídeo en si que ya sólo da mucha risa, es un clásico de hace años, insuperable en su categoría y el número 1 en búsquedas de borracheras divertidas o borrachos graciosos

Pero el segundo motivo, es por esta SEGUNDA VERSION DOBLADA…. uohh!! a cual mejor, si en la primera me muero de la risa, en esta segunda versíón me “descojono”, es una versión del conocido canal de doblajes de “El canal de Korah” en su vídeo Mundial de Borrachos, y cuyo canal os recomiendo

 

Publicado por Memes

Videos graciosos de Mujer Embarazada

loading mujer embarazadaInfinidad de vídeos casi a diario salen de monísimos bebes, o pequeños diablillos haciendo trastadas y gracietas.
Pero que hay de esas estupendas mujeres embarazadas que nos deleiten con infinidad de anécdotas antes del parto y de dar a luz a esos “infants terribles”.

Aquí queremos dar homenaje con videos graciosos de mujer embarada a esas madres alegres, divertidas y felices que son capaces de soportar grandes dolores para traernos a la vida sin una queja ni un llanto.

Cuantos padres han perdido la mano arrancada por los apretones de mama para sacarnos de una pu.. vez!! Cuantos médicos y enfermeras no recibieron estoicos las barbaridades que tu madre escupía por la boca cuando venias a este mundo.

Para esos medicos, enfermeras sufridoras y padres mancos, para ellos dedicamos estos vídeos de mujer embarazada en una divertido vídeo de bromas.

Embaraza o gorda ?

Y para rematarlo que mejor que esta otra broma de “embarazada o gorda” jajaja!
No me direis que no os pasado alguna vez, a mí si, incluso ceder el asiento en el autobus a una mujer gordita pensando que una mujer embarazada, por Dios!! Tierra tragame! que vergüenza pasé en ese momento. Si las miradas matasen…!

 

 

Publicado por Memes

Videos graciosos de suegras, cuanto más lejos más bellas

amordesuegraLa primera vez que oí un chiste de suegras lo contó mi padre en el bar, todo el mundo se reía y yo no entendia que pasaba con la abuela, … con los años entendí que para mi ,mi abuelita, esa que te miraba con mala cara cuando pasabas por su zona de descanso no fueras a pisarla, quitarle el sitio o la última oliva del plato, esa señora si, para mi padre, era una estrella, cuanto más lejos más bellas.

Y cuanto más chanza y cachondeo e imitación realizaba mi padre, más se reían, y a continuación todos se unían a contar algun chiste o algún suceso gracioso y real de sus suegras.

A todas esas suegras y yernos y nueras que tienen que sufrir el amor de suegra, a todos ellos dedico estos vídeos.

Muchos encontrarás de chistes típicos de suegras, pero a mi me encantan los monólogos de Buenafuente que en esta ocasión dedicó a LAS SUEGRAS

Como dice él, las Suegras pueden ser motivo de nulidad matrimonial jajaja

Desde aquí mi bendición a todas las suegras del mundo que realmente velan por sus hijos e hijas y en el fondo lo hacen todo por su bien…. o el de ellas, ya no sé.

 

Publicado por Memes

Campanadas Fin de Año 2016. Feliz Año 2017!!

resaca fin de año 2016Ueh!! Feliz Año 2017 a todos!! Pedazo de Vídeo Campanero!!
Menuda Resaca de Fin de Año como decimos en España, o en México que tal, deben “estar de goma” ahí también de tanta campanada y tanto alcohol de final de Año 2016 por NocheVieja para dar entrada a un esperado gran Año 2017!!

jaja!! Que buen Guayabo como dirían en Colombia he tenido para Año Nuevo 2017 asi que ya tocaba celebrarlo con un gran video de campanadas, sin duda divertido divertido, no se cuantas veces lo he visto, además es un vídeo corto, un video para whatsapp, un video ideal wasap, un vídeo de guasa, wasahhh!! jope, si es que lo tengo que decir de todas las maneras porque ya se lee de tantas maneras. En fin, que Me Encanta Este Vídeo… Dale al Play!!

Y para acabar de petarlo, un vídeo de memes, una pequeña compilación que este tipo de youtube ha hecho con una musiquilla graciosa y algunos de esos memes merecen bien la pena para echar unas risas. Feliz Año 2017 gente!!

 

Publicado por Memes

Erase una Vez una Gorda muy Gorda que no Temía a las Olas Asesinas

gorda y olas asesinas
gorda y olas asesinas

Erase una vez una gorda muy gorda que no temía a las olas, ni a los maremotos, se creía indestructible, “Tsunamis a mi! “, se decia para sí, cada vez que visitaba la playuqui, cuando …de repente!! ahh!!!, una ola tras otra fué atrapándola y engulléndola poco a poco,  y la celulitis, la barriga cervera, los quilitos de los embarazos y esa pasión por el sofa los fines de semana viendo las películas de Antena3 o los culebrones de TeleBasura se aliaron vilmente con la sal y las olas que sobraron en la película “Le llaman Body” para intentar ahogarla o “intonsicarla” por una sobredosis de sal marina.

Pero ella, estoica y con la ayuda de su hermano Pepe, si Pepe, porque siempre hay un hermano Pepe en la playa para vigilarte la toalla y el bolso mientras te rebozas en la arena al son de las olas asesinas, consigue liberarse de las ataduras de las algas, las arenas movedizas y las también orcas asesinas que esperaban impacientes a ver si se desprendia el bañador tanguita hacia el fondo del mar y tras ella la gorda muy gorda, que no temia a nada ni a nadie.

Fin del cuento de la…. Sirenita? NO!! La Gorda que No Temía a las Olas Asesinas!! Peliculón que se repone cada verano en todas las playas de la costa española, y parte del extranjero!

Comedia, risas aseguradas y para todos los publicos

Me ha recordada una pobre ballena varada en la orilla, que pena de mujer por Dios! no se si era el alcohol, la risas que le impedian moverse o sinceramente el bikini no le ajustaba las lorzas y se descompensaba. jaja que bueno, me he echado una risas que ni te cuento!
Me ha encantado esta señora que podía ser tu madre-o la mía-, tu tía o tu abuela, o no!! peor aún, tu mujer en unos añitos juas juas horror!!! Operación Bikini Ya!!

Y como viene epoca estival y de playuqui, este otro vídeo con otras sirenas y otros tritones de playa que desafian el oleaje jejejeje! Es buenísimo, la ultima chica debe ser prima de la del video porque tienen el mismo estilo juas juas!! Darle un like para ver si subimos un poquitito en Google con este video de olas graciosas, al agua!!!

Guardar

Guardar

Publicado por Memes