Videos de Conductores Nivel Dios. Impresionantes!!

videos conductores videos chistosos nivel diosImpresionantes!! Hay conductores que se merecen un premio diario por su habilidad al volante, en especial camioneros que circulan por caminos y zonas sin asfaltar, rios que deben cruzar arriesgando su vida o junto a acantilados y valles con apenas un palmo de espacio para virar.

Este vídeo no es de coches de Formula 1, ni de accidentes de coches que se cruzan y se dan de hostias para casi matarse, sino de gente que día a día tiene ese don y habilidad para hacer llegar las mercancías al lugar de destino, conductores Nivel Dios, son Impresionantes porque lo que hacen es realmente brutal, NO OS LO PERDAIS !!

Y para rematarlo si estais deseando ver vídeos de esos de ayayay que se la dan, pues el típico vídeo de

Conductores locos al volante 2016 !!

No por ser visto deja de ser impresionante, aqui me parto de la risa, por lo tontos que son algunos al volante, no locos al volante, no, tontainas, porque mucho vacilar de cochazo pero poco conductor al volante. También se oyen algunas risitas de fondo que son contagiosas ajajaja  DALE AL LIKE! DALE AL PLAY!

En verdad que son dos buenos vídeos para alucinar un poco con lo mal que andan algunos y lo bien que conduces otros, esto se merece una próxima y nueva entrada con los mejores videos de accidentes de coche, de conductores al volante y similares.

Publicado por Memes

Los Mejores Videos de Bebes Super Graciosos

bebes graciososSin duda uno de los Trending Top de cada año son los vídeos de bebes graciosos, caidas de bebes, bebes riendo, risas de bebes o accidentes de bebes y todo lo relacionado con los pequeños de la casa.

A lo largo de todos estos años los vídeos de risas de bebes son un clásico no solo en internet sino incluso en los resúmenes y compilaciones anuales de televisión, ya sea por su ternura, por su ingenuidad o por esa capacidad de sorprendernos de forma natural y libre.

Os dejo en esta ocasión dos videos graciosos de bebes, uno de ellos es un habitual de toda la vida en las listas de los más vistos, si no lo has visto  debes verlo porque está en el Top de videos más vistos de internet.  Me encanta ese niño con dias de vida con esa carita tan graciosa, me recuerda a Yoda -con todos los respetos-, de La Guerra de las Galaxias donde por cierto teneis otro vídeo de risas en nuestro blog en vídeos de broma de Star Wars


El segundo espero que muchos no lo hayais visto porque es más reciente, aquí teneis este compilado de vídeos de risas donde salen muchas sustos de animales, animales asustando a niños, algunos de ellos bebes. Lo mejor,… esas caritas de asombro de los más pequeños.

Un like para ver el video de sustos y asi mejorar el rating, se agradece

Publicado por Memes

Videos Chistosos, Los Mejores Sustos para Reirse

videos de sustosLos sustos son algo muy gracioso, siempre y cuando no seamos nosotros los asustados por supuesto. En éste video de sustos, veremos un interesante compilado de Videos Chistosos muy divertidas de sustos.


 

Nada más antiguo que un grito fuera de lugar, una careta o una aparición cuando menos te lo esperas, un clásico de toda la vida, que no deja indiferente a nadie.

Algunos videos de sustos me parecen muy bestias como el de ir con un cuchillo detras de un crio atemorizado y que sale corriendo, pero otros resultan tremendamente divertidos como el del tipo que suelta el cafe, o la tipica careta “Scare movie”.

Quien no ha puesto alguna vez una serpiente de goma para dar un sustito a algun familiar, la mama, tu hermanito, o esa vecina peñazo, … pues de eso trata estos videos graciosos, de sustos tontos en su mayoría gritos, caretos, y alguna que otra serpiente de goma, … o real jajaja

Publicado por Memes