Intenta No Reir con este Vídeo o No Te Rias que es Peor

no te rias que es peorDe unos años para aquí se han puesto de moda compilación de vídeos que te invitan a aguantar la risa, con títulos como “Intenta No Reir con este Vídeo” o “Si te ríes pierdes” y similares. Imposible no Reírse!!

Aprovechando la frase y el tirón mediático sobretodo en youtube.com de la frase, el youtuber Wismichu sacó un libro en la misma línea “Si te rindes, pierdes

No te Rías que es Peor

Pero cuando veo estos vídeos recuerdo con nostalgia un gran programa de la televisión española de cuando yo era joven, algunos lo recordarán por supuesto, era el “No te rías, que es peor“, allá en el 1990 con grandes humoristas como el ausente Pedro Reyes, el señor Barragan, Marianico el corto, y muchos más…

Una de las famosas pruebas del programa consistía en que el concursante lograse aguantar un tiempo sin reírse ante las absurdas tonterías, muecas y chistes de tan queridos humoristas españoles, además de las poca vergüenza que debían tener los concursantes, vamos las mismas que ahora detentan muchos usuarios y abren su canal en youtube para intentar captar subscriptores sin necesidad de salir en la TV como era el único medio hace no tanto tiempo.

 

Publicado por Memes

Erase una Vez una Gorda muy Gorda que no Temía a las Olas Asesinas

gorda y olas asesinas
gorda y olas asesinas

Erase una vez una gorda muy gorda que no temía a las olas, ni a los maremotos, se creía indestructible, “Tsunamis a mi! “, se decia para sí, cada vez que visitaba la playuqui, cuando …de repente!! ahh!!!, una ola tras otra fué atrapándola y engulléndola poco a poco,  y la celulitis, la barriga cervera, los quilitos de los embarazos y esa pasión por el sofa los fines de semana viendo las películas de Antena3 o los culebrones de TeleBasura se aliaron vilmente con la sal y las olas que sobraron en la película “Le llaman Body” para intentar ahogarla o “intonsicarla” por una sobredosis de sal marina.

Pero ella, estoica y con la ayuda de su hermano Pepe, si Pepe, porque siempre hay un hermano Pepe en la playa para vigilarte la toalla y el bolso mientras te rebozas en la arena al son de las olas asesinas, consigue liberarse de las ataduras de las algas, las arenas movedizas y las también orcas asesinas que esperaban impacientes a ver si se desprendia el bañador tanguita hacia el fondo del mar y tras ella la gorda muy gorda, que no temia a nada ni a nadie.

Fin del cuento de la…. Sirenita? NO!! La Gorda que No Temía a las Olas Asesinas!! Peliculón que se repone cada verano en todas las playas de la costa española, y parte del extranjero!

Comedia, risas aseguradas y para todos los publicos

Me ha recordada una pobre ballena varada en la orilla, que pena de mujer por Dios! no se si era el alcohol, la risas que le impedian moverse o sinceramente el bikini no le ajustaba las lorzas y se descompensaba. jaja que bueno, me he echado una risas que ni te cuento!
Me ha encantado esta señora que podía ser tu madre-o la mía-, tu tía o tu abuela, o no!! peor aún, tu mujer en unos añitos juas juas horror!!! Operación Bikini Ya!!

Y como viene epoca estival y de playuqui, este otro vídeo con otras sirenas y otros tritones de playa que desafian el oleaje jejejeje! Es buenísimo, la ultima chica debe ser prima de la del video porque tienen el mismo estilo juas juas!! Darle un like para ver si subimos un poquitito en Google con este video de olas graciosas, al agua!!!

Guardar

Guardar

Publicado por Memes

Best Funny Gags. Videos con los Gags más Divertidos

Best funny gags and sexyDe gags televisivos encontrareis a cientos, por no decir miles, sin embargo los más llamativos como siempre son aquellos que sorprenden y le dan un toque erótico, picante y muy muy divertido. No os perdais este vídeo, para mi lo más divertido sin lugar a duda no es la reaccion de los pobres engañados que al fin y al cabo se hartan de reir y de ver unas “buenas peras”, no, sin lugar a duda siempre lo más sorprendente es la reacción de las mujeres de ellos.

Bueno eh!! Anda que no ibas tu a darle al mazo ahí venga, y repito, otra moneda, y otra moneda, a sacudir la maza y ver las “tetitas” de la promotora jajaja Y con la señora al lado, a ver que cara ponías jajaja

Mira, como me ha gustado tanto el video, os dejo aquí otro muy divertido con los gags más divertidos, loq que en lengua angloparlante dirían los “Best Funny Gags” que visto que cada vez más tráfico recibe la web de los EEUU habrá que ir pensando en internacionalizar la web y traducirla al “inglis pitinglis” como diría mi abuela.
Y como sabemos que te encanta nuestra web, pues eah! darle un LIKE para mejorar el posicionamiento con San Google, gasias!

Publicado por Memes

Las Mejores Fotos Tomadas en el Momento Exacto – Photos Taken at the Right Moment

fotos tomadas en el momento exactoLo prometido es deuda y después de publicar en nuestro Twitter de Videos Chistosos varias “Fotos tomadas en el momento exacto” teníamos que publicar algunos de los vídeos de dichas imágenes chistosas e imágenes graciosas con los momentos más calientes de fotos tomadas en curiosas circunstancias.

LAS MEJORES FOTOS TOMADAS EN EL MOMENTO EXACTO.
Estas son algunas de las imágenes graciosas de la web, disfruta echándote unas risas con las fotos tomadas en el momento exacto: fotos chistosas de facebook funny graciosas, imagenes graciosisimas para reir, fails,  humor, fotos de amor memes divertidos.

Aquí te dejo un vídeo que es un clásico de internet pero de bien seguro que muchos no lo habían descubierto hasta llegar a nuestra web Videos Chistosos


Como la risa es universal pero San Google no, pues hemos editado el Título en inglés también “Photos taken at the right moment”

Debo reconocer que este vídeo recoge algunas fotos bien calientes, hot moments, jajaja asi que en algún momento disculpadme asi como a vosotros mismos por tener esas mentes calenturientas dado que estas fotos en el momento exacto son las culpables y las que engañan a nuestra visión. Si ya lo digo yo, que no es oro todo lo que reluce, asi que en estas imágenes sobretodo fijaros que muchas veces un brazo, una pierna o un objeto parece otra cosa mucho más sexy, erótica o graciosa.

 

 

Publicado por Memes

Los Mejores Videos Whatsapp de Risa, ¿ Te los vas a Perder?

videos whatsappSin duda alguna Youtube fué una forma alucianante, actual, ágil y moderna para ver videos de cualquier parte del mundo en tu móvil, en el PC, en la tablet, por todas partes, y eso nos ha permitido subir vídeos divertidos nuestros y de nuestros amigos o porque no de gente y situaciones que vivimos en el momento.

Pero desde hace unos años los móviles nos han dado la libertad de grabarlo todo y a todos al momento y que mejor canal para grabar, editar al instante aunque sea en peor calidad, pero difundir el vídeo que te puede lanzar a la fama al momento entre tus amigos o un grupo de colegas como el Whatsapp, o el wasap como dicen muchos de mis amigos, hispanos todos ellos claro.

Os dejo aqui pues con uno de esos videos whatsapp de risa para partirse, cada vez que lo veo me parto la caja, si es que cada vez hay más videos wasap divertidos y videos whatsapp de caidas y tonterias a cual más estúpida.  Si alguna cosa grande tiene el ser humano es la capacidad para crecerse ante su propia estupidez y es generosa su condición para hacer cada vez más grande la imbecilidad innata de una acción delante de una cámara o un móvil.

Ahi escenas para enmarcarlas, algunas de las mejores para mí del año están en este divertidísimo vídeo whatsapp, a disfrutar

Publicado por Memes

Videos Chistosos, Matrix en Ping Pong

KasouTaishou1Probablemente todos habrán visto la película Matrix, ya que es muy conocida. Asique aquí tenemos entre todos los Videos Chistosos a Matrix en Ping Pong, muy sorprendente.!

KasouTaishou0JAJAJA! Buenísimo, he querido recordar este vídeo que tiene 10 años después de ver el otro dia un vídeo gracioso de Emilio Aragón, sí sí, Milikito el de los Payasos de la Tele ( estos los recordarán aquellos con más de 40 años) y que hacía sus gracietas con acento de macarrilla zapatillas en manos y quedando suspendido en el aire como en Matrix

Por cierto, el show pertenecia a Kasou Taishou, de la television nipona, teneis un montonazo de vídeos divertidos estilo Matrix en Youtube.

 

 

Publicado por Memes

Videos Chistosos “ciendo” Karate, Aikido, Judo y lo Otro, …cómo se Dice?

karate1Seguro recordareis el vídeo chistoso de Matrix en Ping Pong que hemos publicado en nuestra web, ahora traemos un video de golpes, caidas e intentos de practicar kárate por profesionales y aficionados o simplemente gente como tu y como yo que apasionada por las artes marciales en un intento de grabar un vídeo chulo haciendo Karate termina por hacer un video gracioso de caidas haciendo Karate.

 

 

Bueno va, visto que un único vídeo es algo pobre para esta entrada y alguien (no diremos nombres) con pasion por el Karate me ha dicho que ponga algunos videos chistosos de golpes de kárate, pues eso, pondré otro vídeo mas de porrazos, memes, caidas de tontainas que intentan practicar un deporte tan extraordinario y que tiene tambien tanto de filosofia oriental como modo de vida, que visto lo visto en estos vídeos no pretendais hallar algo más allá que una carcajada.

Para lecciones de karate os recomiendo otras entradas que no son objeto de este blog, pero que recomendamos su ejercicio y práctica porque nos gusta todo lo relacionado con Karate, Aikido, Judo, Combat, ….

 

Publicado por Memes