videos conductores videos chistosos nivel dios

Videos de Conductores Nivel Dios. Impresionantes!!

videos conductores videos chistosos nivel diosImpresionantes!! Hay conductores que se merecen un premio diario por su habilidad al volante, en especial camioneros que circulan por caminos y zonas sin asfaltar, rios que deben cruzar arriesgando su vida o junto a acantilados y valles con apenas un palmo de espacio para virar.

Este vídeo no es de coches de Formula 1, ni de accidentes de coches que se cruzan y se dan de hostias para casi matarse, sino de gente que día a día tiene ese don y habilidad para hacer llegar las mercancías al lugar de destino, conductores Nivel Dios, son Impresionantes porque lo que hacen es realmente brutal, NO OS LO PERDAIS !!

Y para rematarlo si estais deseando ver vídeos de esos de ayayay que se la dan, pues el típico vídeo de

Conductores locos al volante 2016 !!

No por ser visto deja de ser impresionante, aqui me parto de la risa, por lo tontos que son algunos al volante, no locos al volante, no, tontainas, porque mucho vacilar de cochazo pero poco conductor al volante. También se oyen algunas risitas de fondo que son contagiosas ajajaja  DALE AL LIKE! DALE AL PLAY!

En verdad que son dos buenos vídeos para alucinar un poco con lo mal que andan algunos y lo bien que conduces otros, esto se merece una próxima y nueva entrada con los mejores videos de accidentes de coche, de conductores al volante y similares.

Publicado por Memes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *