Videos de Conductores Nivel Dios. Impresionantes!!

videos conductores videos chistosos nivel diosImpresionantes!! Hay conductores que se merecen un premio diario por su habilidad al volante, en especial camioneros que circulan por caminos y zonas sin asfaltar, rios que deben cruzar arriesgando su vida o junto a acantilados y valles con apenas un palmo de espacio para virar.

Este vídeo no es de coches de Formula 1, ni de accidentes de coches que se cruzan y se dan de hostias para casi matarse, sino de gente que día a día tiene ese don y habilidad para hacer llegar las mercancías al lugar de destino, conductores Nivel Dios, son Impresionantes porque lo que hacen es realmente brutal, NO OS LO PERDAIS !!

Y para rematarlo si estais deseando ver vídeos de esos de ayayay que se la dan, pues el típico vídeo de

Conductores locos al volante 2016 !!

No por ser visto deja de ser impresionante, aqui me parto de la risa, por lo tontos que son algunos al volante, no locos al volante, no, tontainas, porque mucho vacilar de cochazo pero poco conductor al volante. También se oyen algunas risitas de fondo que son contagiosas ajajaja  DALE AL LIKE! DALE AL PLAY!

En verdad que son dos buenos vídeos para alucinar un poco con lo mal que andan algunos y lo bien que conduces otros, esto se merece una próxima y nueva entrada con los mejores videos de accidentes de coche, de conductores al volante y similares.

Publicado por Memes

Bottle Flip Challenge, o como hacerte viral con una chorrada

 WILLYREX Y sTaXx flip bottle challengeLa primera vez que vi un video de Bottle Flip Challenge Flipé!! lo primero que pensé es, bueno, y quien no cuando se ha aburrido ha tirado papelitos a la papelera a modo de canasta cual Mike Jordan; o yendo más lejos, siendo chavales escupiendo a ver quien lanza más lejos (que yo no eh, eso eran los otros), vamos cosas de adolescentes, quien no ha pasado por esa fase de introspección durante un momento de hastío descubriendo nuevos límites de sinvergonzonería.

woter flip challengePero no, esto no es una moda, no, esto lo empezó un chaval llamado Mike Senatore, y un club de Fans de las chorradas ( bienvenidos al club! ejem ) de su escuela de Charlotte que parece se ha hecho famosa ya por este tema que por la escuela, se ha viralizado exponencialmente, hasta el punto que puedes ver desde políticos, famosos, youtuber haciendo el panoli con una botellita con 3 ó 4 dedos de agua a ver si dejas la botella de agua de pie; luego les llamaran nerds o frikis, o lo que sea, pero de bien seguro que cuando vuelvas a coger esa pequeña botella de 33cl antes de tirarla, cuando te quede un poco para terminarla, cuando estes a punto de echar el último trago a la botella de agua, te acordarás de este video y como tantas otras chorradas del mundo… probarás un Bottle Flip Challenge

 

El tema acaba de empezar no lo dudes, esto será como las cometiciones de Artes Marciales, que si botella pequeña, mediana o grande, con mas o menos cantidad, que si una o dos vueltas, que si mas o menos distancia, … buuuh y luego vendrán los amantes de mezclar conceptos, flip bottle con tierra y piula interior, con cocacola sin tapón, … se me ocurren de barbaridades

Mira si se ha hecho notorio el tema más en España cuando reconocidos youtubers se entretienen practicando el water flip challenge en lugar de comentar juegos wow!! No me extrañaria que en breve se hagan competiciones, … al tiempo!

Publicado por Memes

Jump Fails, Puenting Fails, Increibles Videos de Saltos de en Paracaidas sobrecogedores

fail parachute
fail parachute

Impresionante! Estos videos de caidas me sobrecogen algunos y otros me hacen reir bien sea por las payasadas y burradas de los personajes o bien por su torpeza. En cualquier caso estos vídeos de caidas de saltos, saltos de puenting o saltos con paracaidas sobrecogedores algunos, son realmente espectaculares. Sólo el hecho de tirarse en paracaidas o saltar de un puente por muy seguro que sea se merece mis respetos, ya que personalmente he saltado en paracaidas y es una experiencia única y alucinante; por eso no me puedo imaginar el tremendo susto si falla una cuerda de seguridad, el paracaidas o un resbalón. Te aseguro que este vídeo no deja indiferente y algunas caidas son muy divertidas y graciosas pero otras…. uff !! wow!! que escalofrío, que miedo, …

Y para cerrar el post no te pierdas una “novedad” que se ha puesto de moda en USA, la Human Catapult! Yo quiero! No os lo perdais, sólo espero que llegue pronto a España y podamos disfrutar de esta modalidad que pronto figurará entre los deportes de riesgo como el salto en paracaidas y el puenting

Publicado por Memes

Los Mejores Videos Graciosos de Mudanzas para Compartir!!

mudanzas graciosasEste video quiero dedicarselo a mis amigos que se dedican a las mudanzas en mudanzas24.com y que recomiendan nuestra web Videos-chistosos.org y hay imagenes impresionantes de mudanzas.

 

No os los perdais, alucino con esas imagenes de coches dentro de otros coches, brutal el elefante llevado en la camioneta, yo quiero esa marca, ni me imagino como tendrán la amortiguación, jajaja

 

Y para que lo acabeis de rematar, no os perdais este otro video donde van a realizar la mudanza de una piscina enorme.. en una azotea!! cuidado que la piscina es pequeñita. Vaya fenomenos, estos son unos profesionales de las mudanzas y lo demas son tonterias, divertios con este nuevo video de mudanzas y dar un like para abrirnos un poco las puertas de google, gracias amigos!!

 

 

Publicado por Memes

Videos Chistosos de Robots con Wall-E en vida Real

wall-ePara los que no saben, Wall-E es una película muy conocida, estrenada en 2008. Junto a todos los Videos Chistosos, les traemos a Wall-E en la vida real, un video realmente sorprendente. Se los dejo aquí para que lo miren.

Este Wall-e boliviano, registra ya mas de 6 millones de visitas en youtube y sorprende porque este muchacho boliviano estudiante autodidacta de robotica y programación ha creado un robot parecido a wall-e con piezas de un vertedero de basura. Como bien dice este chico, Esteban Quispe, todo es posible porque, “Para crear se necesita fantasía” y como dicen en Pixar, “hasta más allá del infinito”

Y para los más peques y que realmente disfruten de videos divertidos, les dejo con este video de wall-e de Pixar super bien hecho y divertido

 

Disfrutad de este post que aúna lo mejor de dos mundos, la fantasia, la animación, la creatividad para hacer pasar un buen rato a pequeños y grandes, videos de humor, videos divertidos y sobretodo videos curiosos en este caso desde el punto de vista de la robótica.

Publicado por Memes