Videos de Borrachos que dan Risa. Mundial de Borrachos

Borrachos que dan risaLos vídeos de borrachos suelen ser super divertidos, al igual que dicen que niños y borrachos siempre dicen la verdad, por lo mismo, niños y borrachos suelen ser los vídeos graciosos y los videos chistosos con más visionados y suscripciones.

En internet, y youtube como no encontrareis a miles de cortos para partirte de risa, yo he elegido este video de borrachos que dan risa por dos motivos.

El primer motivo es el vídeo en si que ya sólo da mucha risa, es un clásico de hace años, insuperable en su categoría y el número 1 en búsquedas de borracheras divertidas o borrachos graciosos

Pero el segundo motivo, es por esta SEGUNDA VERSION DOBLADA…. uohh!! a cual mejor, si en la primera me muero de la risa, en esta segunda versíón me “descojono”, es una versión del conocido canal de doblajes de “El canal de Korah” en su vídeo Mundial de Borrachos, y cuyo canal os recomiendo

 

Publicado por Memes

Videos graciosos de suegras, cuanto más lejos más bellas

amordesuegraLa primera vez que oí un chiste de suegras lo contó mi padre en el bar, todo el mundo se reía y yo no entendia que pasaba con la abuela, … con los años entendí que para mi ,mi abuelita, esa que te miraba con mala cara cuando pasabas por su zona de descanso no fueras a pisarla, quitarle el sitio o la última oliva del plato, esa señora si, para mi padre, era una estrella, cuanto más lejos más bellas.

Y cuanto más chanza y cachondeo e imitación realizaba mi padre, más se reían, y a continuación todos se unían a contar algun chiste o algún suceso gracioso y real de sus suegras.

A todas esas suegras y yernos y nueras que tienen que sufrir el amor de suegra, a todos ellos dedico estos vídeos.

Muchos encontrarás de chistes típicos de suegras, pero a mi me encantan los monólogos de Buenafuente que en esta ocasión dedicó a LAS SUEGRAS

Como dice él, las Suegras pueden ser motivo de nulidad matrimonial jajaja

Desde aquí mi bendición a todas las suegras del mundo que realmente velan por sus hijos e hijas y en el fondo lo hacen todo por su bien…. o el de ellas, ya no sé.

 

Publicado por Memes

Intenta No Reir con este Vídeo o No Te Rias que es Peor

no te rias que es peorDe unos años para aquí se han puesto de moda compilación de vídeos que te invitan a aguantar la risa, con títulos como “Intenta No Reir con este Vídeo” o “Si te ríes pierdes” y similares. Imposible no Reírse!!

Aprovechando la frase y el tirón mediático sobretodo en youtube.com de la frase, el youtuber Wismichu sacó un libro en la misma línea “Si te rindes, pierdes

No te Rías que es Peor

Pero cuando veo estos vídeos recuerdo con nostalgia un gran programa de la televisión española de cuando yo era joven, algunos lo recordarán por supuesto, era el “No te rías, que es peor“, allá en el 1990 con grandes humoristas como el ausente Pedro Reyes, el señor Barragan, Marianico el corto, y muchos más…

Una de las famosas pruebas del programa consistía en que el concursante lograse aguantar un tiempo sin reírse ante las absurdas tonterías, muecas y chistes de tan queridos humoristas españoles, además de las poca vergüenza que debían tener los concursantes, vamos las mismas que ahora detentan muchos usuarios y abren su canal en youtube para intentar captar subscriptores sin necesidad de salir en la TV como era el único medio hace no tanto tiempo.

 

Publicado por Memes

Los Mejores Vines Mexicanos y Españoles

vines mexicanosDisfruta de los Mejores Vines Mexicanos y Españoles.
Un Vine = 6 segundos de diversión !!
Pues una compilación con +100 Vines = Videos Divertidos y Risas sin Parar !!

La creatividad de los Vines es equiparable al momento en que surgió Twitter con los 140 caracteres que nadie daba un duro por el tema. De hecho los anuncios publicitarios suelen tener una durada aproximada de 20 segundos y muchos de ellos son una porquería, así que el reto de un vídeo en 6 segundos tiene un mérito extraordinario.

En este vídeo de Vinemania hay una compilación fabulosa de Vines Mexicanos y Españoles, para gustos los colores, así que no nos vamos a decantar por si son mejores los Vines Mexicanos o los Vines Españoles, porque la verdad en general todos son muy buenos. Verás algunos de famosos youtubers, pero a mi me encantan esos vines caseros de usuarios desconocidos que de forma voluntaria o sin desearlo montaron algo gracioso y lograron un Video Divertido en tan sólo 6 segundos


Vines Mexicanos o Españoles, en cualquier caso breves y buenos

La premisa del servicio de Vine, el servicio de vídeo de Twitter clave de un vídeo de Vine es abreviar, como dice la frase “lo bueno si breve 2 veces bueno”, pues si consigues transmitir una idea completa en 6 segundos , eres bueno!! Si eres creativo, chistoso o gracioso, el típico personaje que anima las fiestas y hace reir al grupo, anima el cotarro y te ries hasta de tu sombra, ahora con el servicio de videos de Twitter Vine será tu herramienta favorita .
Vine es para expresarte y pasar un rato alegre y divertido no sólo con tus amigos, sino con todo el mundo.

Esto de Vine es como el Club de la Comedia en 6 segundos;  y aunque los monólogos suelen ser algo más largos, no dejan de ser pequeños Sketch, por lo que con Vine puedes llegar a ser un gran monologuista

 

Publicado por Memes

Campanadas Fin de Año 2016. Feliz Año 2017!!

resaca fin de año 2016Ueh!! Feliz Año 2017 a todos!! Pedazo de Vídeo Campanero!!
Menuda Resaca de Fin de Año como decimos en España, o en México que tal, deben “estar de goma” ahí también de tanta campanada y tanto alcohol de final de Año 2016 por NocheVieja para dar entrada a un esperado gran Año 2017!!

jaja!! Que buen Guayabo como dirían en Colombia he tenido para Año Nuevo 2017 asi que ya tocaba celebrarlo con un gran video de campanadas, sin duda divertido divertido, no se cuantas veces lo he visto, además es un vídeo corto, un video para whatsapp, un video ideal wasap, un vídeo de guasa, wasahhh!! jope, si es que lo tengo que decir de todas las maneras porque ya se lee de tantas maneras. En fin, que Me Encanta Este Vídeo… Dale al Play!!

Y para acabar de petarlo, un vídeo de memes, una pequeña compilación que este tipo de youtube ha hecho con una musiquilla graciosa y algunos de esos memes merecen bien la pena para echar unas risas. Feliz Año 2017 gente!!

 

Publicado por Memes

Best Army Fails compilation. Los Mejores Videos de Militares, más Tontos imposible

army failsOps! Muchos dias sin publicar, imperdonable!! Disculpad, espero que no vuelva a suceder pero ando liado con otros proyectos y el tiempo es el que es.
Sin más dilación os dejo un par de VÍDEOS DE MILITARES DIVERTIDOS NO, LO SIGUIENTE!!

Yo que hice el servicio militar en las Canarias os puedo asegurar que hay mucho pero mucho inútil y tontos a más no poder, tanto en la tropa como en los cuerpos de mando, pero el vídeo que aquí veréis no tiene que ver con los mandos sino con fails, caídas, torpezas, y en verdad que se me hace difícil indicar cual es el militar más tonto o la caída más estúpida, para mi gusto y alucino con esos militares que deben lanzar una granada y tienen las “manos de mantequilla” que se les cae a 1 ó 2 metros suyos y gracias al militar instructor que los lanza contra el agujero para salvarles de una posible amputación.

Hay otros videos de militares divertidos como los de los lanza-cohetes o lanza-granadas que tienen menos fuerza que el peo una abuela y ves como salen todos corriendo jajaja, menudo susto. Y con el que más me he reido por simple y tontorrón ha sido el video divertido de militares que bajan a la carretera y se tropiezan los dos al unísono como si de un baile coordinado se tratara, tremendos torpes, esos, bueno y todos los de estos vídeos espero que un día no tengan que defendernos sino lo tenemos claro; en verdad una gran compilacion de videos divertidos de caídas de militares, como diria mi amigo el gringo, “Best army fails compilation” chacho!!

 

Y para baile y del bueno, este vídeo de soldados chistosos que realmente no se que demonios de baile es pero os reireis un buen rato. Darle un like para ver si subimos un poquitito en Google con este video de soldados graciosos, gracias!

Publicado por Memes