Videos Chistosos de Robots con Wall-E en vida Real

wall-ePara los que no saben, Wall-E es una película muy conocida, estrenada en 2008. Junto a todos los Videos Chistosos, les traemos a Wall-E en la vida real, un video realmente sorprendente. Se los dejo aquí para que lo miren.

Este Wall-e boliviano, registra ya mas de 6 millones de visitas en youtube y sorprende porque este muchacho boliviano estudiante autodidacta de robotica y programación ha creado un robot parecido a wall-e con piezas de un vertedero de basura. Como bien dice este chico, Esteban Quispe, todo es posible porque, “Para crear se necesita fantasía” y como dicen en Pixar, “hasta más allá del infinito”

Y para los más peques y que realmente disfruten de videos divertidos, les dejo con este video de wall-e de Pixar super bien hecho y divertido

 

Disfrutad de este post que aúna lo mejor de dos mundos, la fantasia, la animación, la creatividad para hacer pasar un buen rato a pequeños y grandes, videos de humor, videos divertidos y sobretodo videos curiosos en este caso desde el punto de vista de la robótica.

Publicado por Memes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *