party fails

Party Fails, Fails de Fiesta

party failsSe acabo la fiesta, menos mal.. o no?, esto ha sido un “no pares sigue sigue!! no pares sigue sigue!!” continuo desde antes de NocheBuena.

Y hay quien dice que no le gustan las fiestas de Navidad, eso es que son unos siesos,  pero si has parado jodio!!! si tu!! porque entre fiestas familiares, en la calle, en las discos, en las despedidas de Año, las fiestas de empresa, joder!! si es que hay fiesta para todo, esto es un no parar diario, … y claro,  con tanto desmadre da también para que hayan caídas, golpes, fails, o como se te antoje llamar, y no solo de borrachos no, que en este vídeo vais a comprobar que golpetazos recibe todo el mundo tanto borrachos como no.

Asi que para acabar de decir adios a los Reyes Majos, las Fiestas Navideñas y demás , que mejor que hacerlo riéndonos con este vídeo de caidas de Fiesta, Fails de Fiesta, a carcajada, si es que el ser humano es muy torpe por naturaleza y aún más si cabe de Party con los colegas y la familia con alguna copita o simplemente con ganas de hacer el primo.

Ahi, es na!! Dale al Play!! Party Fails!!

 

Y ya que hablamos party fails, fails de fiesta,  en que clase de movida universitaria, familiar o lo que sea faltaría una cerveza, pues en ninguna, así que para premiar vuestro buen gusto por la cerveza, este pedazo de video de …

… Como abrir una cerveza, nivel DIOS

Dale al Like para abrirlo y asi de paso San Google nos querrá un poquito, y con suerte nos conoceran un poco y disfrutaran de esta selección de paridas naturales jajaja

Summary
Review Date
Reviewer
Fails de Fiesta
Author Rating
5
Publicado por Memes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *