Los Mejores Videos Whatsapp de Risa, ¿ Te los vas a Perder?

videos whatsappSin duda alguna Youtube fué una forma alucianante, actual, ágil y moderna para ver videos de cualquier parte del mundo en tu móvil, en el PC, en la tablet, por todas partes, y eso nos ha permitido subir vídeos divertidos nuestros y de nuestros amigos o porque no de gente y situaciones que vivimos en el momento.

Pero desde hace unos años los móviles nos han dado la libertad de grabarlo todo y a todos al momento y que mejor canal para grabar, editar al instante aunque sea en peor calidad, pero difundir el vídeo que te puede lanzar a la fama al momento entre tus amigos o un grupo de colegas como el Whatsapp, o el wasap como dicen muchos de mis amigos, hispanos todos ellos claro.

Os dejo aqui pues con uno de esos videos whatsapp de risa para partirse, cada vez que lo veo me parto la caja, si es que cada vez hay más videos wasap divertidos y videos whatsapp de caidas y tonterias a cual más estúpida.  Si alguna cosa grande tiene el ser humano es la capacidad para crecerse ante su propia estupidez y es generosa su condición para hacer cada vez más grande la imbecilidad innata de una acción delante de una cámara o un móvil.

Ahi escenas para enmarcarlas, algunas de las mejores para mí del año están en este divertidísimo vídeo whatsapp, a disfrutar

Publicado por Memes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *