Los mejores videos graciosos de bodas

videos de bodas graciososBueno, bueno bueno, para reirse sin parar. Sin duda alguna los videos de bodas con fails, caidas, desmayos, pantalones caidos y mucho más son lo mejor de lo mejor.

Algunas de las novias después de comprobar lo “patanes” que son sus futuros maridos debieran pensarse el divorcio al instante, hay algunas escenas memorables.

Y por favor, que dejen de llevar al chavalin treceañero a la boda de sus tios que pobrecito acaba desmayándose siempre.

Sin duda para mi hay un par de momentos gloriosamente chistosos, divertidos y memorables, uno el de la borracha que derriba toda la carpa – vaya mierda de carpa la verdad-; otro ver toda la familia de la boda hundir el embarcadero, foto y vídeo para enmarcar, pero no he podido reirme nunca tanto como con el padrino torpe de la boda donde el parroco pide los anillos y el padrino al caerse al suelo derriba a… ops! mejor que lo veais no? Maravillosas escenas de videos graciosos de bodas.

Hay una dentadura por ahí de una novia que bueno, … yo no se si despues de eso me caso… por Dios que novia.

Ah! Y recordar ataros bien los pantalones cuando se va a una boda, es muy habitual que se te olvide llevar cinturón y que en un momento emotivo te caiga el pantalón para que el cuñado de turno grave un video chistoso de boda y colgarlo en Facebook.

Os dejo tambien este otro video que ya es un clásico porque data del 2012, son 15minutos de bloppers, cositas divertidas que pasan en las bodas, meter la pata como diriamos en español. Aunque mejor no, mejor esta compilacion de videos de bodas fail del 2015 en HD que es mas divertida, ahí va!

 

Se agradecerá un like para subir este blog y llegar a más almas que les guste reirse en las bodas, y fuera de ellas juas juas

Publicado por Memes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *