Las 10 mejores frases de Rajoy

las frases de rajoyAhora que tan de moda esta Cataluña y España, y está en el punto de mira internacional bueno es recordar al mundo el presidente que tiene España y las metidas de pata y de boca que realiza a menudo.
No es moco de pavo, asi que ahí os dejo con las 10 mejores frases de Rajoy, Marianico el Corto en los corrillos de la oposición porque a pesar de ser un gran orador, cada vez que habla el PP y más el presidente español, se crean 100 independentistas nuevos, cuando no es mofa o te deja con cara de cariacontecido en especial a Pablo Iglesias.

Hay una frase que no sale, pero claro, es que son las 10 frases más absurdas y graciosas de Mariano Rajoy y no estan todas, pero que a mí me encanta cuando dice aquello de «Porque después del año 14 viene el 15» (17-05-2014) Bravo!! Bravo!! Un artista de la oratoria, Demóstenes no le llega al calcetín juas juas!

Luego claro, es cuando Gerard Piqué, el jugador del Barça también va y salta con aquello de «El clásico nos pone cachondos. Somos futbolistas para jugar partidos así» o sea, que cuando más «le pican» más lo motivan; pues eso hace Mariano Rajoy, que cuanto más abronca a Cataluña, más independentista crea. Uff! La pescadilla que se muerde la cola jajaja!

Ah! que me olvidaba, las frases:
– «ETA es una gran nación»
– «Somos sentimientos y tenemos seres humanos»
– «Tenemos que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas»
– «Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde»
– «Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente»
– «Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué, no»
– «Que España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles»
– «Me gustan los catalanes porque hacen cosas»
– «Un vase es un vaso y un plato es un plato»
– «Que la EPA de mañana va a ser la que vamos a conocer en el día de mañana»

Me quedo con la frase del alcalde, que puesta en boca del independentismo catalán que se vive estos días, seria algo así:

«Es el pueblo el que elige la independencia y es la independencia la que quiere que sean los pueblos la independencia» ( Ah!! me parto!! )
No si al final le echaremos de menos cuando no esté por estos momentos jajaja … o no.