Party Fails, Fails de Fiesta

party failsSe acabo la fiesta, menos mal.. o no?, esto ha sido un “no pares sigue sigue!! no pares sigue sigue!!” continuo desde antes de NocheBuena.

Y hay quien dice que no le gustan las fiestas de Navidad, eso es que son unos siesos,  pero si has parado jodio!!! si tu!! porque entre fiestas familiares, en la calle, en las discos, en las despedidas de Año, las fiestas de empresa, joder!! si es que hay fiesta para todo, esto es un no parar diario, … y claro,  con tanto desmadre da también para que hayan caídas, golpes, fails, o como se te antoje llamar, y no solo de borrachos no, que en este vídeo vais a comprobar que golpetazos recibe todo el mundo tanto borrachos como no.

Asi que para acabar de decir adios a los Reyes Majos, las Fiestas Navideñas y demás , que mejor que hacerlo riéndonos con este vídeo de caidas de Fiesta, Fails de Fiesta, a carcajada, si es que el ser humano es muy torpe por naturaleza y aún más si cabe de Party con los colegas y la familia con alguna copita o simplemente con ganas de hacer el primo.

Ahi, es na!! Dale al Play!! Party Fails!!

 

Y ya que hablamos party fails, fails de fiesta,  en que clase de movida universitaria, familiar o lo que sea faltaría una cerveza, pues en ninguna, así que para premiar vuestro buen gusto por la cerveza, este pedazo de video de …

… Como abrir una cerveza, nivel DIOS

Dale al Like para abrirlo y asi de paso San Google nos querrá un poquito, y con suerte nos conoceran un poco y disfrutaran de esta selección de paridas naturales jajaja

Publicado por Memes

Fails Compilation! Best Xmas Videos 2016! Mejores Caidas Navidad con Papa Noel

Santa Xmas FAIL
Santa Xmas FAIL

Un Año más, una Navidad más, 2016.

Y como no es hora de repasos de compilaciones de caidas, en estos videos adelantamos las caídas del Papa Noel y Mama Noela para este año, eso sí, no si antes dejaros con el que para mí es la mejor compilación de caidas del año pasado con auténticos tortazos.

Esperemos que disfruteis de este video y tengas Muchas Nochebuenas y Mucha y  Feliz Navidad!!

Pobre Papa Noel, con la de caídas que tiene que darse del trineo y bajando por las chimeneas y subiendo terrados; que duro es ser Papa Noel, por lo menos de Rey Mago si te caes tienes a los compis para que te ayuden a levantarte juas juas

 

Publicado por Memes

Best Army Fails compilation. Los Mejores Videos de Militares, más Tontos imposible

army failsOps! Muchos dias sin publicar, imperdonable!! Disculpad, espero que no vuelva a suceder pero ando liado con otros proyectos y el tiempo es el que es.
Sin más dilación os dejo un par de VÍDEOS DE MILITARES DIVERTIDOS NO, LO SIGUIENTE!!

Yo que hice el servicio militar en las Canarias os puedo asegurar que hay mucho pero mucho inútil y tontos a más no poder, tanto en la tropa como en los cuerpos de mando, pero el vídeo que aquí veréis no tiene que ver con los mandos sino con fails, caídas, torpezas, y en verdad que se me hace difícil indicar cual es el militar más tonto o la caída más estúpida, para mi gusto y alucino con esos militares que deben lanzar una granada y tienen las “manos de mantequilla” que se les cae a 1 ó 2 metros suyos y gracias al militar instructor que los lanza contra el agujero para salvarles de una posible amputación.

Hay otros videos de militares divertidos como los de los lanza-cohetes o lanza-granadas que tienen menos fuerza que el peo una abuela y ves como salen todos corriendo jajaja, menudo susto. Y con el que más me he reido por simple y tontorrón ha sido el video divertido de militares que bajan a la carretera y se tropiezan los dos al unísono como si de un baile coordinado se tratara, tremendos torpes, esos, bueno y todos los de estos vídeos espero que un día no tengan que defendernos sino lo tenemos claro; en verdad una gran compilacion de videos divertidos de caídas de militares, como diria mi amigo el gringo, “Best army fails compilation” chacho!!

 

Y para baile y del bueno, este vídeo de soldados chistosos que realmente no se que demonios de baile es pero os reireis un buen rato. Darle un like para ver si subimos un poquitito en Google con este video de soldados graciosos, gracias!

Publicado por Memes

ADios!! Top Videos de Caídas en Semana Santa, para Crucificar a Torpes

virgen caida en semana santaAdiós!! o Ah Dios!! realmente me sirven ambas expresiones porque aquí entra en juego más el Dios de todos los santos y vírgenes de Semana Santa.

Y es que algunos en estos vídeos es para decirles adios!! y no vuelvas a llevar en tus hombros al santo por Dios y la virgen!!

Yo muy tradicional de la fiesta de la Semana Santa nunca fuí, soy de esos que llegado el viernes santo tiene que llegar la mama y recordarte que no debe comerse carne y tanto es así que la mamma me tiene preparado ya el pescaíto para que no peques, pecadorl!!

Y aún no siendo muy feligrés me sabe mal el disgusto que estos religiosos después de esperar todo el año para sacar de paseo al Santo, al Cristo o la Virgen por Semana Santa y rezando un mes antes para que no les llueve; van lo sacan… y se les cae!! jorl!! La cara de disgusto de muchos es un poema, .. y que al que ha fallado o resbalado o ha tenido flojera no te digo yo que ese al año siguiente lo crucifican fijo vamos!

Mira, y viendo este vídeo me ha recordado otro muy reciente que pasa en la película de “8 apellidos catalanes” donde esta a puntito de caerse la virgen, no os perdais esas pelicula que os echaréis unas buenas risas, Recomendada!

 

 

 

Publicado por Memes

Los Mejores Videos de Caídas en Motocicleta. The best Motorcicle Fails Compilation

best motorcycle failsMe encanta el motor, las motos siempre fueron mi pasión en mi juventud, pero también he padecido caidas y terribles accidentes. Debo reconocer que algunas caídas en motocicleta como las de este vídeo son realmente no tontas, no, lo siguiente, y que si dieran un Oscar a los más tontos, sin duda alguna, varios de estos motoristas se llevaban el premio gordo.

Yo reconozco haber tenido una caída en moto con el típico paso de cebra resbaladizo por cuatro gotas de lluvia y caer encima del tobillo todo el peso de aquella Virago 500cc con la que me llevaba las amigas a dar una vuelta, incluso haber llevado una moto con frenos desgastados y caerme yendo a 30km/hora y una curva de 180º tomar a 90º…. ostión al canto!! como si fuera ayer! Que terrible es ser joven y tener una motocicleta que te priva ver el peligro jajaja,

Pero estas cosas nos pasan y pasarán siempre si eres motorista, lo que espero que no te pase nunca es darte las ostias que se dan estos “illuminati” en sus motos, algunos como decia antes se merecen un Oscar

Hay varios vídeos similares online, sin duda, pero para mí esta compilación es de lo mejor, darle un Like al post o la página y espero traerte más vídeos como diría mi amigo Michel, the best “motorcicle fails” 

 

 

Publicado por Memes

Top Videos de Accidentes, te Mearás de Risa!!

accidentes de risaLos accidentes son siempre tristes y dañinos pero cuando no se producen desgracias nos pueden sorprender y hacer sacar una risa, quien no se ha reido al ver un tropiezo o una caida tonta verdad? Bueno, esto son algo más que caidas tontas, algunos accidentes llegan a impresionar en especial cuando hay vehículos a motor, pero la mayoría de ellos son caidas divertidas, accidentes que te darán risa, eso sí alguno de ellos primero te ries y luego dices,.. ostias! que leñazo, parece que se ha hecho daño; no lo sabremos, la compilación sólo recoge el momento patapaf! jaja, reir, disfrutar y compartir

He flipado con el del coche que es arrasado por el camion o los del buggy pero para caidas las de los cliclistas, se merecen un vídeo de caidas de ciclistas. Y en nuestros próximos post haremos también un especial de accidentes de vehículos.

 

Publicado por Memes

Los Mejores Fails de Chicas del 2015, lo Nunca Visto!!

fails de chicas 2015Si hace unos dias os dejamos los mejores vídeos divertidos de bodas, hoy hemos buscado en internet los mejores vídeos de caidas de chicas del 2015 en donde recopilar los mejores fails, bloopers(meteduras de pata), caídas y momentos graciosos y divertidos de risa donde las protagonistas son las chicas. Pero no seamos sexistas porque de caidas de chicos también habrán videos que aún somos más torpes.

No pares de reir ni un solo momento con semejante golpes, algunas se merecen un Grammy o un Oscar, el Goya creo que ya se lo han dado a alguna jeje

Genial, vale, pero me ha sabido a poco. No pasa nada, te dejo este otro vídeo que fué una compilacion de Julio de fails de chicas del 2015 que personalemente es uno de los que más me ha gustado

Dale un Like y comparte el video y disfruta

Publicado por Memes

Los mejores videos graciosos de bodas

videos de bodas graciososBueno, bueno bueno, para reirse sin parar. Sin duda alguna los videos de bodas con fails, caidas, desmayos, pantalones caidos y mucho más son lo mejor de lo mejor.

Algunas de las novias después de comprobar lo “patanes” que son sus futuros maridos debieran pensarse el divorcio al instante, hay algunas escenas memorables.

Y por favor, que dejen de llevar al chavalin treceañero a la boda de sus tios que pobrecito acaba desmayándose siempre.

Sin duda para mi hay un par de momentos gloriosamente chistosos, divertidos y memorables, uno el de la borracha que derriba toda la carpa – vaya mierda de carpa la verdad-; otro ver toda la familia de la boda hundir el embarcadero, foto y vídeo para enmarcar, pero no he podido reirme nunca tanto como con el padrino torpe de la boda donde el parroco pide los anillos y el padrino al caerse al suelo derriba a… ops! mejor que lo veais no? Maravillosas escenas de videos graciosos de bodas.

Hay una dentadura por ahí de una novia que bueno, … yo no se si despues de eso me caso… por Dios que novia.

Ah! Y recordar ataros bien los pantalones cuando se va a una boda, es muy habitual que se te olvide llevar cinturón y que en un momento emotivo te caiga el pantalón para que el cuñado de turno grave un video chistoso de boda y colgarlo en Facebook.

Os dejo tambien este otro video que ya es un clásico porque data del 2012, son 15minutos de bloppers, cositas divertidas que pasan en las bodas, meter la pata como diriamos en español. Aunque mejor no, mejor esta compilacion de videos de bodas fail del 2015 en HD que es mas divertida, ahí va!

 

Se agradecerá un like para subir este blog y llegar a más almas que les guste reirse en las bodas, y fuera de ellas juas juas

Publicado por Memes

Los mejores videos graciosos del 2016

mejores videos divertidosAhora que han pasado unos dias del año, y se ha hecho un repaso de los mejores videos chistosos del 2015, ya hemos de hablar de los mejores videos graciosos del 2016, si hombre si, ya se que muchos son del 2015, pero es que no puedo evitar poner estos videos divertidos que son una magnífica compilacion de risas para todos los publicos.

Hay algunos que no sólo me han hecho reir sino que “me he partido la caja” de tanto reir, como los policias que hacen el control de alcohol al abuelo borracho, o los de los disparos con retroceso son tremendamente graciosos.

Y como sé que os habrá sabido a poco ( a mi también, la verdad) incluyo este otro estupendo vídeo con los mejores videos chistosos para el 2016 en Youtube: Fails, Chicas, bromas, caidas y mucho mas….

Dale un Me gusta y ayudanos a darle un empujon al blog. Gracias!

wow! que ostia se ha metido el de la bici

 

Y para los que es la primera vez que entrais en el blog os recomiendo este otro video nuestro con los mejores videos chistosos del 2015

Publicado por Memes

Los mejores videos graciosos de caidas del 2015

caidas graciosas 2015Estamos a punto de finalizar el año y como siempre surgen compilados de videos graciosos de caidas del 2015 , asi que no vamos a ser menos y a falta de dos dias de finalizar el año, desde aqui desearos a todos un Feliz 2016, Feliz Salida y Entrada de Año!!

Os dejo en esta Navidad un par  de videos graciosos de caidas , ya que estamos disfrutando de estas fechas navideñas, que menos que reirse un poco del projimo con caidas, tonterias, golpes y porque no, un poquito de tontos e idiotas para acabar el año riendonos los unos de los otros, porque despues del pasado 28, dia de los inocentes, nada mejor que recordar como nos han tomado ayer el pelo con alguna bromilla y reirnos a carcajadas con estos videos chistosos

Y despues del aperitivo, la traca con estos videos graciosos de caidas del 2015.
Dale un Me gusta y ayudanos a darle un empujon al blog. Gracias!

Publicado por Memes