Fails Running. Caidas Olimpicas!! Ostia terrible!

olimpic failWow! Como buen runner que soy ahora que llevamos un mes y las piernas empiezan a coger la forma para disfrutar de unos cuantos meses de Cursas Populares, que menos que traer un buen vídeo de caidas de corredores, fails running en ingles, ya que tan de moda se está poniendo la palabra running o runner en lugar de salir a correr o corredor que se habia dicho siempre. Y aprovechando que este ha sido una Año Olímpico que menos que acompañar esta caídas olímpicas con el mejor escenario posible.

Tengo especial devocion por Usain Bolt así que este vídeo era el idóneo ya que sale en un par de ocasiones, en una de ellas atropellado literalmente por un segway y en otra vuela llevándose por delante con total delicadeza a una jovencita que le traia el ramo de la gloria.

Personalmente y no siendo caída me ha encantado el vídeo del tipo que pide aplausos llegando a meta y van y le adelanta, jajaja capullu!!

Ouh! que alguien le diga a la dorsal 261 que viene un negro teñido de rubio corriendo hacia ella… ostia terrible!! normal, si es que nadie se cree eso de un negro rubio bote, salvo que fuera Dennis Rodman ( que bueno, que recuerdos con Jordan y Pippen wow! tengo que poner un video de caidas de basket, son espectaculares !!! Otro dia)

Publicado por Memes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *