Erase una Vez una Gorda muy Gorda que no Temía a las Olas Asesinas

gorda y olas asesinas
gorda y olas asesinas

Erase una vez una gorda muy gorda que no temía a las olas, ni a los maremotos, se creía indestructible, “Tsunamis a mi! “, se decia para sí, cada vez que visitaba la playuqui, cuando …de repente!! ahh!!!, una ola tras otra fué atrapándola y engulléndola poco a poco,  y la celulitis, la barriga cervera, los quilitos de los embarazos y esa pasión por el sofa los fines de semana viendo las películas de Antena3 o los culebrones de TeleBasura se aliaron vilmente con la sal y las olas que sobraron en la película “Le llaman Body” para intentar ahogarla o “intonsicarla” por una sobredosis de sal marina.

Pero ella, estoica y con la ayuda de su hermano Pepe, si Pepe, porque siempre hay un hermano Pepe en la playa para vigilarte la toalla y el bolso mientras te rebozas en la arena al son de las olas asesinas, consigue liberarse de las ataduras de las algas, las arenas movedizas y las también orcas asesinas que esperaban impacientes a ver si se desprendia el bañador tanguita hacia el fondo del mar y tras ella la gorda muy gorda, que no temia a nada ni a nadie.

Fin del cuento de la…. Sirenita? NO!! La Gorda que No Temía a las Olas Asesinas!! Peliculón que se repone cada verano en todas las playas de la costa española, y parte del extranjero!

Comedia, risas aseguradas y para todos los publicos

Me ha recordada una pobre ballena varada en la orilla, que pena de mujer por Dios! no se si era el alcohol, la risas que le impedian moverse o sinceramente el bikini no le ajustaba las lorzas y se descompensaba. jaja que bueno, me he echado una risas que ni te cuento!
Me ha encantado esta señora que podía ser tu madre-o la mía-, tu tía o tu abuela, o no!! peor aún, tu mujer en unos añitos juas juas horror!!! Operación Bikini Ya!!

Y como viene epoca estival y de playuqui, este otro vídeo con otras sirenas y otros tritones de playa que desafian el oleaje jejejeje! Es buenísimo, la ultima chica debe ser prima de la del video porque tienen el mismo estilo juas juas!! Darle un like para ver si subimos un poquitito en Google con este video de olas graciosas, al agua!!!

Guardar

Guardar

Summary
Review Date
Reviewer
Erase una Vez una Gorda muy Gorda que no Temía a las Olas Asesinas
Author Rating
5
Publicado por Memes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *