Balconing, Saltos desde el Terrado del Hotel a la Piscina

BaEn Cataluña cada año miles de turistas visitan Lloret, Calella, Blanes, etc en la costa catalana y cada año “Locos Turistas” deciden tirarse desde el Terrado del Hotel a la Piscina, balconing o Pool Drop en su versión más británica.
Parece se ha convertido en deporte nacional en verano y vemos como no a auténticos acróbatas como los vídeos que os dejo así como también se ven cada año terribles accidentes.

Muchos son los Turistas Teenagers que bebidos o cuerdos se animan a lanzarse desde un segundo, tercer o cuarto piso, cuando no de un quinto piso como este chaval que ni corto ni perezoso salta al vacio como si de un paracaidista se tratase …. wow!! subidón subidón!! Adrenalina a tope!!

Los comentarios como vereis son de todo tipo, desde idiota, loco, que casi provoca un tsunami ( ay ay! me parto de la ocurrencia ) pero no hay que negarle al muchacho que los tiene enormes!! valor y locura son proporcionales en este caso juas juas!!

Aunque este otro le gana de sobra, no porque salte desde más alto, sino desde más distancia hasta la piscina, el descerebrado podría haberse hecho papilla y con los sesos por ahí desparramados, vamos que no se hubiera perdido mucho la ciencia dado su grado de locura y nos va dejará eso sí un vídeo de por vida, eso sí, yo cuando lo veo no digo nada, pero me sale un “ayyyysh!! por que poco!!” Si lo llega a ver su madre lo cuece a palos !!

Nota: Diversion y bromas a parte, decir que el “Balconing” es muy peligroso, más cuando en Baleares varios turistas murieron saltando a la piscina desde el terrado del hotel y desde aquí

Del Balconing a Gente Impresionante

Y para deleite os dejo con un vídeo de “Gente Impresionante” que más adelante haremos un post exclusivo de ello, Danos un LIKE para Motivarnos a escribir en esos ratos libres que al tiempo que disfruto viendo buenos vídeos me gusta compartirlos en la red con vosotros. Gracias

Summary
Article Name
Balconing, Saltos desde el Terrado del Hotel a la Piscina
Description
El balconing o salto a la piscina, el deporte nacional para acróbatas, locos y borrachos de hoteles de la costa española y amantes del peligro
Memes
Publisher Name
Videos Chistosos
Publisher Logo
Publicado por Memes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *