Jump Fails, Puenting Fails, Increibles Videos de Saltos de en Paracaidas sobrecogedores

fail parachute
fail parachute

Impresionante! Estos videos de caidas me sobrecogen algunos y otros me hacen reir bien sea por las payasadas y burradas de los personajes o bien por su torpeza. En cualquier caso estos vídeos de caidas de saltos, saltos de puenting o saltos con paracaidas sobrecogedores algunos, son realmente espectaculares. Sólo el hecho de tirarse en paracaidas o saltar de un puente por muy seguro que sea se merece mis respetos, ya que personalmente he saltado en paracaidas y es una experiencia única y alucinante; por eso no me puedo imaginar el tremendo susto si falla una cuerda de seguridad, el paracaidas o un resbalón. Te aseguro que este vídeo no deja indiferente y algunas caidas son muy divertidas y graciosas pero otras…. uff !! wow!! que escalofrío, que miedo, …

Y para cerrar el post no te pierdas una “novedad” que se ha puesto de moda en USA, la Human Catapult! Yo quiero! No os lo perdais, sólo espero que llegue pronto a España y podamos disfrutar de esta modalidad que pronto figurará entre los deportes de riesgo como el salto en paracaidas y el puenting

Publicado por Memes

Los Mas y Mejores Videos Chistosos del 2014 en tu Móvil o Celular

Videos chistosos del 2014 para morirse de la risa

Estos recopilatorios no tiene pérdida son de los mejores vídeos chistosos del pasado año 2014, hay imágenes de bebes, caídas, sustos, borrachos, animales. Vaya castañazos que se dan algunos, para morirse de la risa.

De verdad que algunos hacen méritos para llevarse algún premio al más torpe del año. No quiero saber cuantos dientes se han caído o cuantas costillas o narices se han roto, porque de verdad que me río sin parar y salvo alguna caida en moto o con vehículos de motor que se quedan en un supersusto, los demás parece que han sobrevivido a la caída, fail o susto.

Espero que os riais tanto como yo. Lo mejor de todos estos vídeos es que no necesita traducción, la risa no entiende de idiomas, es un idioma único y universal.


Este segundo vídeo es un recopilatorio de videos chistosos del 2014, con más caidas, sustos, animales ( cuando digo animales son los de verdad porque hay otros que son más que animales )

Me encanta el vídeo de la señora que sube sin querer por el pasamanos de la escalera automática, recuerdo haberme reido hasta morir de la risa el día que me lo mostraron. Lo mismo con el “animal” que haciendo la gracia mete la moto en la piscina.

 

Meando de la risaY este tercer vídeo es una auténtica pásada, ya es un clásico los videos FAILS de accidentes de coches y vehiculos en general por su espectacularidad, el riesgo, el susto e incluso miedo y pavor que producen algunas imágenes.

Para desbloquearlo sólo te pedimos un Like de Facebook 😉


Publicado por Memes

Videos Chistosos de Perros Locos, … pero Mu Locos ein!

Estuve mirando varios Videos Chistosos, me encontre con uno de animales que capto toda mi atención, es un video gracioso muy divertido, para recomendar. Un video como quien dice… sin desperdicio, disfrútenlo.

Personalmente me encanta el del perro dando vueltas que acaba mareado, entre otros por supuesto, pero ese quizas me recuerda un perro que tuve de pequeño.

No te pierdas el tipo que tira algo al agua para que vaya el perro a buscarlo, imagina donde acaba él tipo… juas juas!

Publicado por Memes

Top con los Videos Chistosos de Animales Bailarines! Encuentras el tuyo?

Hoy se me ocurrió, si hay una categoría de Videos Chistosos, me pregunté por que no una categoria de animales graciosos y aquí está el resultado. Aquí les dejo éstos animales bailando al ritmo de Moulin Rouge de Christina Aguilera. La verdad es muy cómico, disfrútenlo!

 

Publicado por Memes